Nuestra Música

Frenesí Orquesta

Cuando se habla de Frenesí Orquesta, se habla sólo de rumba. Basta recordar su hit Nº Uno, "LA GRAN MANZANA", tema que seguramente los identifica en todas sus presentaciones, indiscutiblemente le dice al bailador y al rumbero que se encuentran frente a una orquesta con el verdadero  poder de la música.

 

Esta orquesta se impuso con ritmo y talento, principalmente cuando en el 2001 publicaron en un variado la canción “La Gran Manzana” (Live at Jimmy's) éxito que consolidó su nombre como una de las orquestas importantes del país.
 Fundada en el año 2000 y con 7 trabajos discográficos, FRENESÍ ORQUESTA se abrió camino en el gusto de los colombianos con sus éxitos de radio “La Gran Manzana, Obsesión, Tumbando Tangas, La Última Noche”; en los últimos años se ha destacado por su lucha incansable en pro del folclor Colombiano, plasmado en dos trabajos de porros, gaitas y cumbias, canciones como “San Marcos, Nelly, Cumbia Marinera, Gaiteando” entre otras.
En su corta pero fructífera historia musical, Frenesí Orquesta ha compartido escenarios con grandes artistas como Puerto Rican Power, Gabino Pampini, Latinos en la Casa, Joe Arroyo, Inquietos Vallenatos y Gigantes del Vallenato,  Ismael Miranda, Charrito Negro, Luis Alberto Posada Richie Rey-Bobby Cruz, entre otros. Actualmente se promocionan temas Colombianos de este trabajo.

Cll 31 D No. 89D - 30 Apto 118 Colombia

Teléfono: (57 4) 347 77 37 -  Móvil: (57 ) 310 829 22 57

http://www.frenesiorquesta.com

Medellín - Colombia

 Diseño: Pc Ideas Publicidad - ALIANZARed